Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online “DEJANDO HUELLAS”. Los términos y condiciones que a continuación se indican serán de aplicación al uso que haga de DEJANDO HUELLAS y a todas las compras que realice a través de ésta.

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a DEJANDO HUELLAS deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto con nosotros.

COMPRA DE PRODUCTOS DE DEJANDO HUELLAS
  •   · Que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en DEJANDO HUELLAS
  •   · Con entrega en España.

DEJANDO HUELLAS se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva (por ejemplo, cuando considere que el pedido en cuestión tiene por objeto ser posteriormente vendido por medios distintos de los canales de distribución autorizados por DEJANDO HUELLAS).

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en DEJANDO HUELLAS.

DEJANDO HUELLAS adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en DEJANDO HUELLAS son correctos cuando se incluya la información en DEJANDO HUELLAS. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de que mantener la tienda DEJANDO HUELLAS lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.

Realización de Pedidos de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa:
  •   · Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en la cesta de compra.
  •   · Al final del proceso de comprobación, podrá acceder a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar y corregir posibles errores de información.
  •   · Al final de la página de resumen del pedido, podrá formalizar el pedido accediendo a la pasarela de pago de Paypal, realizando una transferencia bancaria a IBAN indicado en el resumen del pedido o solicitando el pago contra-reembolso.
  •   · Una vez que haya finalizado el proceso de pago, DEJANDO HUELLAS le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido.
  •   · DEJANDO HUELLAS le enviará un segundo e-mail aceptando su pedido de productos y confirmándole que los productos que ha solicitado le serán enviados (“Confirmación de Envío”).
  •   · Ud. y DEJANDO HUELLAS habrán celebrado un contrato de compraventa de los productos solicitados por Ud. una vez que le hayamos enviado el e-mail de Confirmación de Envío y en todo caso, no obstante, cuando reciba los mencionados productos.
  •   · El contrato de compraventa podrá celebrarse en idioma español.
  •   · El texto del contrato de compraventa estará incluido en el e-mail de Confirmación de Envío y será almacenado por DEJANDO HUELLAS si bien no estará accesible para el Cliente tras la conclusión del contrato.

DEJANDO HUELLAS podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

  •   · Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible;
  •   · Cuando Paypal o la entidad origen de la transferencia no autorice el pago del precio de compra;
  •   · Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.

Condiciones de Entrega

La entrega del pedido se realizará en un máximo de 5-7 días según disponibilidad de stock hábiles mediante servicio de mensajería o la entrega en alguno de los establecimientos “punto-pack” seleccionado por el cliente. No obstante, existe la posibilidad de acortar los plazos mediante la contratación de servicio urgente de entrega.

Imposibilidad de Entrega

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día. En caso de que transcurridos 30 días desde que su pedido haya sido enviado, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes. La presente cláusula no resulta de aplicación a la tarjeta regalo virtual, cuya entrega se regirá por lo establecido en las Condiciones de Uso de la Tarjeta Regalo y por lo establecido en la cláusula 9 anterior.

Condiciones de Pago

Podrá pagar mediante una cuenta Paypal, mediante transferencia bancaria o bien contra-reembolso a la recepción del pedido.
El pago es totalmente seguro, tanto a través de la plataforma de pago seguro Paypal como a través de transferencia ordenada por el cliente.

Disposiciones Generales

DEJANDO HUELLAS se reserva el derecho a:

  •   · Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de DEJANDO HUELLAS con o sin preaviso. DEJANDO HUELLAS no será responsable frente a Ud. o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación;
  •   · Si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, Ud. continúa utilizando el servicio prestado a través de DEJANDO HUELLAS tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio. Ud. será el responsable de verificar las Condiciones regularmente con el fin de determinar si se ha producido algún cambio. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar con carácter inmediato el servicio de DEJANDO HUELLAS.
  •   · En caso de que DEJANDO HUELLAS modifique estas Condiciones, su pedido quedará sujeto a las Condiciones vigentes en la fecha y hora en que Ud. realizó su pedido. Podrá solicitar copia de la versión vigente de las Condiciones vía e-mail a la dirección: anaameliadelsaliente@gmail.com

En caso de que alguna parte de los Términos y Condiciones sea declarada ilegal o inaplicable, la disposición afectada se considerará eliminada, permaneciendo plenamente vigentes las restantes disposiciones de los mencionados Términos y Condiciones.

El contrato de compraventa celebrado entre Ud. y nuestra compañía se regirá por la legislación española. Cualquier conflicto relativo a los Términos y Condiciones deberá resolverse en los tribunales del lugar donde se encuentre su domicilio.

REEMBOLSO Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido en los catorce (14) días siguientes a la recepción de los productos. Si decide cancelar su pedido, le reembolsaremos:
 1. El precio de compra completo.
 2. Los gastos relativos al envío de los productos a su atención.

Siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones. Si no nos devuelve los productos, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación.

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS

Podrá (i) cambiar sus productos, u (ii) obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

Para ello, necesitamos que nos devuelva los productos en perfecto estado y la documentación de entrega de tu pedido. Si no nos devuelve los productos, debemos cobrar el precio de los mismos. 

i. Cambio:

Cuando cambie unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido. 

Puedes devolver los productos, junto con la documentación de entrega, llevándolos o enviándolos por correo. Tenga en cuenta que esta documentación es necesaria para beneficiarse de la devolución gratuita. La devolución de su dinero se efectúa en el mismo método de pago que fue utilizado al realizar el pedido.

El tiempo estimado para su reembolso es de 14 días.

Envío por correo/transportista

Reúne la documentación de Entrega (Qué debe enviar):

  •   · Documentación de Entrega con el Número de Entrega.
  •   · Los productos que desea devolver.

Recuerda:

  •   a. Es posible que tardemos hasta 7 días en recibir su envío.
  •   b. Los elementos devueltos serán procesados en un plazo de cinco (5) días laborales desde la recepción (Excluyendo sábados).
  •   c. Asegúrate de empaquetar correctamente los productos; si llegan deteriorados (como resultados del envío de devolución), no podremos procesar la devolución.
  •   d. Puede utilizar una empresa de transporte que le ofrezca la posibilidad de rastrear los envíos, además de un seguro, para cerciorarse de que los productos nos llegarán correctamente.

COMO DEVOLVER LOS PRODUCTOS

Para devolvernos los productos, podrá enviarlos a la dirección que se indica a continuación:

DEJANDO HUELLAS

CL CASICA 3, 04800 ALBOX (ALMERÍA)

Para devolver los productos, necesitará la siguiente información:

  •   a. Una copia de su e-mail de Confirmación de Pedido indicando su Número de Referencia de Operación.
  •   b. Documentación de entrega incluyendo su Número de Entrega.

Si devuelve los productos por correo/transportista, le recordamos que:

  •   a. Su paquete podrá tardar hasta 7 días en llegarnos.
  •   b. Los productos devueltos serán tramitados en un plazo de cinco (5) días hábiles a partir de su recepción (excluyendo sábados).
  •   c. Deberá adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete y enviárnoslo por correo de modo que los productos no sufran daños durante el trayecto.
  •   d. Deberá obtener y conservar el comprobante de transporte hasta el momento en que reciba el reembolso o cambio.

REEMBOLSOS

La devolución de su dinero se efectúa en el mismo método de pago que fue utilizado al realizar el pedido.

El tiempo estimado para su reembolso es de 3 a 15 días laborales (tenga en cuenta que dependiendo de su banco puede ser mayor) desde que hayamos recibido los productos que haya devuelto.