Lactadiet es la mejor leche para gatitos con calostro de Pharmadiet
La leche especial para gatitos bebés Lactadiet ofrece las propiedades del calostro, que es la leche que las gatas producen el primer día tras dar a luz. Esta primera leche de gatos contiene una elevada cantidad de nutrientes y vitaminas, altamente concentradas, para favorecer el correcto desarrollo de la cría de gato recién nacido. La composición de Lactadiet ofrece las propiedades nutritivas propias del calostro gracias a una composición rica en vitaminas, taurina, aceite de pescado con Omega 3 (DHA y EPA) que ayudan al desarrollo de los tejidos cerebrales y al sistema inmunitario. Por ese motivo Lactadiet es un producto con opiniones positivas y muy valorado por los propietarios de gatitos que aprovechan las propiedades de esta leche para gatos recién nacidos o de edades prematuras.
INDICACIONES
Leche maternizada en polvo para gatos con calostro dirigida a gatitos desde el momento de su nacimiento hasta que comienzan a ingerir alimento sólido que suple la lactancia natural en aquellos gatos huérfanos, abandonados o que por cualquier problema no pueden mamar.
VENTAJAS
Lactadiet es una leche materna para gatitos que se presenta como leche en polvo en sobres de 7,5 gr de disolución instantánea.
Este producto de Pharmadiet incluye calostro lo que supone un aporte altamente nutritivo y concentrado igual que el de la leche de las gatas que acaban de dar a luz.
Suplemento de calostro ideal para gatos que no pueden mamar de su madre de forma natural debido a que son gatos abandonados, huérfanos o con algún problema para nutrirse de la forma natural en sus primeros instantes de vida.
Gracias a una composición rica en Vitaminas, Oligoelementos, Taurina y Omega 3 Lactadiet proporciona la nutrición que tu gatito necesita para fortalecer su sistema inmunitario y desarrollar sus órganos básicos, como la vista y el cerebro.
¿CÓMO ADMINISTRAR LACTADIET?
Lactadiet se administra mediante un biberón, incluido junto a 2 tetinas en el envase. Tras calentar agua, se disuelve el sobre de leche en polvo hasta conseguir una mezcla homogénea y se le ofrece el alimento a tu gatito. Lactadiet se puede conservar una vez reconstituido en el refrigerador.
MODO DE EMPLEO Y DOSIFICACIÓN
Calentar agua a una temperatura aproximada de 40 °C y verterla en el biberón. Añadir posteriormente 1 sobre de leche maternizada en polvo por cada 60 ml de agua. Agitar para lograr una mezcla homogénea y alimentar con el biberón a tu gatito antes de 1 h. Tras la toma se puede conservar la leche reconstituida refrigerada. La dosis de Lactadiet varía según el peso y la edad de tu gatito.
En función de la edad del gatito, el fabricante recomienda las siguientes tomas a administrar:
1-15 días: 6-10 tomas de 20-40 ml.
15-45 días: 4-6 tomas de 40-100 ml.
COMPOSICIÓN
Leche en polvo con calostro, que proporciona anticuerpos y es fuente de nutrientes, vitaminas, taurina, oligoelementos y aceite de pescado rico en Omega 3 (DHA y EPA).
PRESENTACIÓN
1 caja con 40 sobres (0,3 Kg), biberón y 2 tetinas. EAN 8414042003585.